jueves, 1 de octubre de 2020

RadioMontaje, integrante de Esfera Jazz

Desde el 1 de octubre, RadioMontaje forma parte de Esfera Jazz.    

Muchas gracias por dejarnos ser parte de este hermoso proyecto.

 

Esfera Jazz arranca con una gran ilusión: aunar a la comunidad que siente pasión por el jazz. Soy Álex García, fundador de JazzTK Revista digital de jazz y director de JazzTK Podcast y este es un proyecto que llevo años maquinando, pero que hasta ahora no había podido/sabido lanzar: un portal en el cual aparezcan los contenidos de las diferentes páginas web y podcasts de jazz de las que soy seguidor.

 La comunidad de divulgadores de jazz es bastante más amplia de lo que parece a simple vista. Diferentes divulgadores compartimos una parte de nuestros seguidores pero hay otra parte que nos siguen pero que no conocen a nuestros compañeros de otros proyectos que seguramente les interesarán. Esfera Jazz es un proyecto para que los aficionados puedan conocer (casi) todos los lugares más interesantes en los que disfrutar del jazz.

 Así pues, Esfera Jazz nace como una página web en la que se van mostrando los nuevos episodios de podcast y los artículos que publican cada uno de los integrantes del proyecto. Ahora mismo somos 28 podcasts y 11 páginas web contribuyendo a Esfera Jazz con sus contenidos. La principal fortaleza de Esfera Jazz es que lo forman una serie de fuentes de información fundamentales en la divulgación del jazz. Si funciona Esfera Jazz es porque sus integrantes publican frecuentemente y la nutren de contenido. Obviamente todas estas fuentes han dado su permiso para contribuir a Esfera Jazz. 

A continuación tienes un listado de los integrantes actuales de Esfera Jazz. Hago hincapié en lo de de actuales porque es un proyecto vivo en el cual se van a ir sumando nuevos integrantes conforme los vayamos conociendo o nos vayan conociendo. Si hay alguna de tus fuentes favoritas de jazz o podcast que escuchas que no está, háznoslo saber. Y si eres un creador de contenido interesado en formar parte de este proyecto ponte en contacto con nosotros. Disfruta de los contenidos de cada uno de los miembros de Esfera Jazz. 

 Álex García.

No hay comentarios: