domingo, 5 de abril de 2009

Ciclo RadioMontaje en Virasoro Bar


Continuamos con el ciclo de recitales que desarrollaremos los primeros viernes de cada mes con dos funciones en Virasoro Bar, Guatemala 4328. La intención es de darle mayor difusión a las distintas expresiones del jazz local. El mismo forma parte de los festejos por los 20 años de FM LA TRIBU 88.7
El lunes previo a cada uno de estos recitales, entrevistaremos en el programa a los músicos participantes. Además filmaremos parte de los recitales que se podrán ver en este blog.
Hasta el momento han participado: en el mes de marzo (primera fecha del ciclo) Natalio Sued Quartet, integrado por Natalio Sued y Rodrigo Dominguez en saxos tenor, Hernan Merlo en contrabajo y Eloy Michelini en batería. En la trasnoche se presentaron Juan Pablo Arredondo y Patricio Carpossi en guitarras eléctricas, Hernan Merlo en contrabajo y Sergio Verdinelli en batería. En abril lo hicieron Eleonora Eubel + Trio y en la funcion de la trasnoche, el cuarteto 1971 integrado por Wenchi Lazo en guitarra, Pablo Paz, bajo eléctrico, Ale Franov en sintetizador y Pablo Ben Dov en batería.
Compartimos videos de esas noches


































No hay comentarios: