lunes, 24 de marzo de 2014

Agenda de Jazz del martes 25 al domingo 30 de marzo

Agenda de RadioMontaje (Martes 25 al domingo 30/3)


---------------------------------------------
BEBOP CLUB, MORENO 364 –SUBSUELO –
MARTES 25– 21 HS – Ciclo Sonidos Argentinos – Desde 60 pesos
MATIAS RUBINO SEXTETO
“Matias Rubino Sexteto” nace de la necesidad de crear musicas nuevas en convivencia con la exploración y la búsqueda de un lenguaje personal. De este modo y siguiendo estos parámetros el repertorio del grupo abarca en su totalidad composiciones originales. Con elementos de diversos estilos pero con una estética definida se embarca tambien en la improvisación grupal libre utilizando este recurso como un pilar fundamental para la libertad interpretativa de cada integrante.
Integrantes: Matias Rubino: Bandoneon, composición y dirección musical / Ovidio Velazquez: Piano / Federico Femia: Guitarras / Roberto Seitz: Bajo / Daniel Corrado: Bateria /Patricio Suarez: guitarra y voz
***
MIERCOLES 26– 21 HS – Ciclo Blues Day – Desde 80 pesos
DARIO SOTO & THE SOULVILLE
La última noche de Blues de marzo en Bebop Club trae una agrupación que vale la pena escuchar: Dario Soto & The Soulville, integrada por Juan Manuel Torres en guitarra, Tavo Doreste en piano, Sebastián Martinotti en bajo y Gody Napol en batería, traen clásicos del blues y soul.
***
JUEVES 27 – 21 HS – Ciclo Black Music – Desde 80 pesos
DON GROOVE AMBASSADOR
City Gruv es el segundo disco de la arrolladora formación Don Groove Ambassador, octeto de zona sur con un sonido particular ligado al Jazz-Funk, con el que genera identidad propia y rinde tributo al sonido PulpFusion y Blaxploitation de los 70's. 90% música original y un 10% versiones matizadas con la voz de Héctor “Negro” Sañudo.
Don Groove Ambassador: Mauro Montes de Oca y Marcelo Barletta en trompetas, Ramiro Baión Rivero en saxo tenor, Bruno Ciccotelli en hammond, rhodes y piano, Augusto Barbalanen bajo, Federico FedexD’Auroen sintes, loops y programación, Julián Frutos en baterías y Gustavo Montes de Oca en percusión.
***
VIERNES 28– 21 HS – Ciclo BeJazz – Desde 80 pesos
BARBIE MARTINEZ & THE CATS
La cantante Barbie Martínez se presenta en formación de octeto para homenajear a Billie Holiday con los arreglos originales de sus temas. La acompañan Miguel Marengo (piano), Sebastián Valsecchi (guitarra), Ezequiel Dutil (contrabajo), Bruno Varela (bateria), Emanuel Brusa (saxo y clarinete), Cristián Terán (trompeta y clarinete) y Andrés Hayes (saxo tenor)
Barbie acaba de editar dos discos en 2013 con repercusión en la prensa: Barbie Martínez – Live at Thelonious Club (primer disco en vivo de jazz vocal editado en Argentina) y Walkin´Out the door, presentado en el marco del Festival de Jazz de Buenos Aires.

VIERNES 28– 23.30 HS – Ciclo Jazz Quartet Night – Desde 60 pesos
YAMILE BURICH CUARTETO
Este destacado grupo se crea en el año 2008 con el propósito de tocar temas clásicos de Swing, Bop y Latin, con un repertorio muy variado e interesante arreglos y armonias. Está formado por Ramiro Penovi en guitarra, Alfonso Santini en Contrabajo y Nicolas Segura en bateria.

-----------------------------------------
ONYX CLUB, PUEYRREDON 2476

Miércoles 26 - 21 hs: Jam de los miércoles. Abre Rodrigo Nuñez Cuarteto.
Leonel De Francisco en trompeta, Yamile Burich en saxo alto, Rodrigo Nuñez en piano y composición, Ivan Viaggio en contrabajo y Hernán Rodriguez en batería.
Música original y standards
$ 40
***
Jueves 27 - 21 hs: Big Benegas.
Federico Lazzarini en trompeta, Franco Espíndola en trombón, Mauricio Deambrosi en saxo alto y tenor, Misael Parola en saxo alto y clarinete, Juan Presas en saxo tenor y flauta, Pablo Moser en saxo barítono, Ramiro Francheschin en guitarra, Leandro Zappino en contrabajo y Bruno Varela en batería.
Música original
$ 60

23 hs: Klac
Santiago Kurchan en saxos tenor, alto y composición; Martín Lozano en contrabajo y composición; Pablo Aragona en batería y percusión y Fabián Keoroglanian en vibráfono y composición.
Toda música original
$40
***
Viernes 28 - 22 hs: Georgina Diaz & The mornings
Georgina Díaz en voz, Rodrigo Agudelo en guitarra, Damián Falcón en contrabajo y Sebastián Groshauss en batería.
Presentación del disco Suddenly y otras músicas.

24 hs: Fungy
Agustina Zárate en voz, Lucas Yonemoto en guitarra, Manu Belaustegui en guitarra y Juan Cava en batería.
Jazz, soul y blues.
$ 40
***
Sábado 29 - 22 hs Jazz Solidario: Presentación de Livia Barboza, Belén Perez Muñiz y Pablo Bazes Cuarteto.
Bono contribución $70

24 hs: Brown Sugar
Manuel Llosa en bajo, Germán Vidal Hahn en batería, Negro Sañudo en voz, Silvio Marzolini en teclados y Fabio Rodrigo Romero en guitarra.
Soul
$ 50

------------------------------------------------------------------------------------
VIRASORO BAR, GUATEMALA 4328


Miercoles 26 - 21:30hs.: Eloy Michelini Quinteto "Jazz Standards"

Francisco Lo Vuolo (piano) - Jerónimo Carmona (contrabajo) - Pablo Moser (saxo tenor) - Federico Lazzarini (trompeta)- Eloy Michelini (batería).

Los miércoles de abril; este quinteto liderado por Eloy Michelini, baterista de extensa y reconocida trayectoria, interpretará música de los más grandes compositores del Jazz.

Entrada: 65.-

***

Jueves 27 - 21:30hs.: Lo Vuolo - Dominguez - Hernandez Trío
Francisco Lo Vuolo (piano) - Rodrigo Dominguez (saxo) - Juan Pablo Hernandez (guitarra)

Este nuevo trío presenta música original y standards de jazz

Entrada: 65.-

***

Viernes 28 - 22:00hs.: Sergio Verdinelli Cuarteto
Ramiro Flores (saxo), Patricio Carpossi (guitarra) , Mauricio Dawid (contrabajo)- Sergio Verdinelli (batería).

Sergio Verdinelli, uno de los músicos a los que no se puede encasillar en un solo estilo, presenta su musica en Virasoro Bar los viernes de marzo en formato de trío o cuarteto.

Entrada: 80.-


Viernes 28 - 00:30hs.: Fernando Isaia Trío
Fernado Isaia (trompeta) - Damian Allegretti (batería)- Roberto Seitz (contrabajo y composición)

Musica original.

Entrada: 40.-

***

Sabado 29 - 22:00hs.: Cuarteto Promedio
Pepi Taveira (batería)- Pablo Puntoriero (saxos)- Ramiro Penovi (guitarra)- Luis Agudo (percusión).

El Cuarteto Promedio se formó tras el regreso del gran percusionista Luis Agudo a la Argentina después de muchos años en Europa. La música del Cuarteto Promedio es en esencia jazzistica con influencias de Brasil, Argentina y África.

Entrada: 80.-


Sabado 29 - 00:30hs.: Nicolás Ojeda quinteto
Nicolás Ojeda (contrabajo y composiciones) - Mauro Mourelos (trompeta) - Pedro Bulgakov (batería) - Ernesto Amstein (piano) - Nicolás Olivera (guitarra).

El bajista y contrabajista cordobés Nicolás Ojeda presenta "Posibles días en sueños", un disco con impronta jazzera que tiene, además, aportes desde folclore, el tango, el drum and bass y el hip hop.

Entrada: 40.-

***
Domingo 30 - 21:30hs.: Eleonora Eubel presenta Mestizada - Clásicos y temas de Cabaret Berlin
Rodrigo Agudelo (guitarra) - Juan Bayón (contrabajo) - Eleonora Eubel (voz, piano y composición). Músicos Invitados: Martin Lopez Grande (batería)

Ultimo show del ciclo "Mestizada". Eubel interpreta temas de "Cabaret Berlin" - espectáculo en el que canta en inglés y alemán a Kurt Weill, Friedrich Holländer y Django Reinhard. Influida por la música europea y el folclore durante su niñez y en tanto que mestizada desde muy joven con la música del África y de América; en este ciclo también hará música inédita, clásicos de sus discos de compositores como John Scofield, Horace Silver, Simón Díaz, Ariel Ramírez y canciones de propia autoría.

Entrada: 65.-

--------------------------------------------------------------------------------------------
BORIS CLUB, GORRITI 5568

Miércoles 26 - 21.30 hs: Hernan Hock Quintet

Presentando su disco “The Anachronic Machine”
"Pipi" Piazzolla: batería, Mariano Sívori: contrabajo, Gustavo Musso: saxo, Tomás Fares: piano







No hay comentarios: