miércoles, 20 de abril de 2011

Manuel Ochoa presenta nuevo CD: Fauna.


MANUEL OCHOA
presenta su nuevo disco FAUNA




Viernes 22 de abril a las 21 hs.

Café Vinilo (Gorriti 3780). Tel.: 4866 6510. Entradas $ 35.

Sábados 7 y 14 de mayo a las 21.30 hs.

Thelonious (Salguero 1884). Tel 4829 1562. Entradas $ 35.

Diseño de tapa: ROCAMBOLE

El pianista Manuel Ochoa presenta su tercer disco, "Fauna". Un finísimo trabajo en quinteto que muestra sus dos facetas, la de un músico calmo, reflexivo, y otra más intensa en composiciones rápidas, rítmicas, que dejan ver su amplio conocimiento del lenguaje del Jazz. Una diáfana sensibilidad hilvana los nueve temas del disco, formado en su totalidad por composiciones originales y arreglos propios.

Completan la formación Sergio Wagner en trompeta, Gustavo Camara en saxos, Pepi Taveira en batería y Ezequiel Dutil en contrabajo.

Fauna:
1. En la ruta
2. Ahora no
3. Colores
4. Cangrejos
5. Zambita
6. Nop tempo
7. Para mí está bien
8. Improvisación (solo piano)




Manuel Ochoa nació en La Plata, y se formó en Buenos Aires con numerosos maestros alternando viajes a New York para estudiar con pianistas de la escena jazzística norteamericana.
Ha participado en shows y grabaciones junta a Fats Fernández, Susana Rinaldi, Walter Malosseti, Javier Malosetti, Pepi Taveira. En 2006 comienza su carrera solista y presenta su primer disco llamado “Rudias”. Al año siguiente edita, ya en formato de trío, “Manare”, por el cual es nominado a los Premios Clarín en el rubro "Revelación en Jazz". En el año 2009 realizó una serie de conciertos en los que visitaba la obra del genial Oscar Peterson.
Desde a la fecha ha realizado actuaciones en diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires como Notorious bar, Thelonious, La Trastienda club, Clásica y Moderna, Teatro Alvear, Teatro N/D Ateneo, Teatro Maipo, Teatro Municipal General San Martín, Biblioteca Nacional, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A motivating discussion is definitely worth
comment. I do think that you need to publish more about this
issue, it might not be a taboo matter but
typically folks don't talk about such subjects. To the next! All the best!!

Here is my weblog; shave