lunes, 26 de octubre de 2009

Ciclo RadioMontaje en Virasoro Bar: Tres Bien Ensamble & La Mujer Barbuda - viernes 6 de noviembre -

Continuamos con el Ciclo RadioMontaje en Virasoro Bar
jazz en vivo


Viernes 6 de noviembre
22:30 hs: TRES BIEN ENSAMBLE

Tres Bien Ensamble es una apuesta al jazz original, sin extravagancias rítmicas, poder de síntesis y espíritu libre. El desarrollo de su música es una búsqueda permanente de plasticidad y expresividad en la que conviven el jazz, el rock y la música contemporánea. Su repertorio esta integrado por obras propias y de autores tan disímiles como Nino Rota, Bjork o Caetano Veloso.

Diego Mark: piano
Ariel Naon: contrabajo
Lulo Isod: batería


Entrada: $ 22.-
-----------------------------------------------------------



POR RAZONES AJENAS A LA ORGANIZACION, EL RECITAL DE LA MUJER BARBUDA SE HA SUSPENDIDO.
0:45 hs - LA MUJER BARBUDA
El sonido del grupo se define por su interrelación estilística y sus cambios de atmósferas sonoras. Partiendo de un sonido de rock contundente y pesado, "La Mujer Barbuda" muestra una paleta de vocabularios musicales que pueden abarcar el jazz, la música electrónica, el funk y la exploración sonora.
En los años que lleva el grupo en actividad, ha tocado en varios lugares de la escena local de Buenos Aires y Rosario. Y en el 2008 se editó la primera aventura discográfica del grupo cuyo arte esta hecho por el dibujante Max Cachimba.


Franco Fontanarrosa: bajo electrico
Martin Pantyrer: saxos
Sergio Alvarez: guitarra electrica
Lulo Isod: batería


Entrada: $ 12.-

Virasoro Bar - Guatemala 4328 -
Capacidad limitada. Reservas al 4831-8918

www.virasorobar.com.ar

Novena fecha del ciclo de recitales que desarrollamos los primeros viernes de cada mes con la intención de darle mayor difusión a las distintas expresiones del jazz local. El mismo forma parte de los festejos por los 20 años de FM LA TRIBU 88.7
El lunes previo a cada uno de estos recitales, entrevistaremos en el programa a los músicos participantes. Además filmaremos parte de los recitales que se podrán ver en este blog.

No hay comentarios: