lunes, 13 de marzo de 2017

Festival Punto de Fuga - Viernes 17 de marzo - Francisco Salgado, Tatiana Castro Mejia, Pablo Ledesma, Enrique Norris, Barbara Togander...

Festival Punto de Fuga (Vol. IV)
Viernes 17 de Marzo - 21:30
Espacio Roseti 722 (CABA)

Uno de los organizadores, Francisco Salgado, nos cuenta: "La idea de Punto de Fuga es llevar a cabo una situación que comprenda tres propuestas musicales, con diferentes encares sobre el Jazz y la improvisación y enmarcarlo con visuales surgidas de las diferentes situaciones musicales y realizadas con distintos materiales y elementos analógicos.
La premisa es lograr que, tanto lo visual como lo musical, se desarrollen juntos y proporcionen una experiencia dinámica al público. También este año es un objetivo sumar en cada edición, músicos que provengan de otras latitudes y lograr así que los espacios se abran para ser compartidos".

Participan:

Proyecciones:
Edith D´imperio ( edithdimperio.blogspot.com.ar ; Facebook : Rayo Verde)

Danza:
Sofía Ablanedo.

Música:

Tatiana Castro Mejía Trío + Francisco Salgado
Este dúo conformado por Piano y Trombón, además de trabajar temas propios, donde el campo de la improvisación cumple un papel protagónico, versiona la música del pianista y compositor Thelonious Monk.
Desde ahí, la búsqueda estética está marcada por la exploración y el diálogo improvisatorio desarrollando los elementos de tradición jazzística que propone la música de Thelonious Monk.


Bárbara Togander y Enrique Norris (Muni Muni´s)
"D-formidades propias y ajenas también. Objetos, voces, teclas, corneta, bandeja..... alquimia sonora"


Ingrid Feniger (Olavarría) + Pablo Ledesma (La Plata)
Este dúo de saxofonistas promete sorprendernos en un set espontáneo y creativo.

No hay comentarios: