domingo, 2 de octubre de 2016

Adrián Iaies presenta nuevos discos en Thelonious Club. Sábados de octubre.

Todos los sábados de octubre a las 21.30hs
Thelonious - Salguero 1884 (CABA)
Informes: 4829-1562 / Reservas: reservas1884@gmail.com
Localidades $200




Adrian Iaies: piano
Rodrigo Agudelo: guitarra eléctrica
Juan Manuel Bayón: contrabajo
Bruno Varela: batería


Adrian Iaies ofrecerá un ciclo de conciertos en cuarteto los sábados de octubre en Thelonious con su proyecto más jazzístico, en el sentido más ortodoxo del término. Se trata de la presentación oficial de sus dos nuevos discos: “La Vida elige”, el primer trabajo de su flamante trío con Juan Manuel Bayón en contrabajo y Bruno Varela en batería. Y “Como si te estuviese viendo”, a dúo con el guitarrista Rodrigo Agudelo.
Ambos álbumes, grabados prácticamente al mismo tiempo, están hechos de músicas originales de Adrián Iaies y son el producto de muchas horas de trabajo en vivo con estos músicos. Todos los temas han sido compuestos en el transcurso del último año y reflejan el ritmo intenso de Iaies quien, además de seguir desempeñándose como Director Artístico del Festival de Jazz Internacional de Buenos Aires, es ahora el director de la Usina del Arte, uno de los centros culturales más importantes de la Ciudad.
El cuarteto –Iaies, Agudelo, Bayón y Varela–, presentará, además, algunas músicas aún inéditas, escritas especialmente para esta formación y que Iaies tiene en mente grabar en el futuro inmediato.

No hay comentarios: