miércoles, 24 de septiembre de 2014

Harlem Gospel Choir - Jueves 9 y viernes 10 de octubre. Teatro SHA, Sarmiento 2255.

The world famous
HARLEM GOSPEL CHOIR


Jueves 9 y viernes 10 de octubre – 21.30hs
Teatro SHA, Sarmiento 2255


Artista Invitado
Harlem Gospel Argentina
El coro gospel de Argentina




El blues, el jazz y el rock and roll, tienen orígenes en la música góspel.
HARLEM GOSPEL CHOIR posee una fuerza vocal que los hace únicos en el mundo, deleitando y asombrando a los públicos más diversos, naciones y culturas, con un magnifico recital de música gospel contemporánea, jazz y blues y un mensaje de amor e inspiración y la misión de hacer del mundo un lugar pacífico y lleno de amor y, a través de su música, crear una mejor comprensión de la cultura afroamericana y de la Iglesia Negra.
HARLEM GOSPEL CHOIR, Arraigado profundamente en la historia de la trata de esclavos Afroamericana, la música gospel puede ser remontada a los años 1700 cuando esclavos africanos trajeron su herencia musical a América y lo combinaron con su nueva fe - el cristianismo.

HARLEM GOSPEL CHOIR representa en vivo el espíritu, calidad y alegría que se vive hoy y siempre en las iglesias negras de Harlem. El HARLEM GOSPEL CHOIR ha participado junto a superestrellas como Bono, Diana Ross, el Gorillaz, y Andre Rieu. Ellos han cantado para tres Presidentes (el Presidente Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela), dos Papas (el Papa Juan Pablo II y Papa Benedicto XVI)



www.harlemgospelchoir.com




No hay comentarios: