martes, 22 de julio de 2014

Barbie Martinez + Hammond Trío. Domingos de agosto en Virasoro Bar.

Domingos de Agosto

BARBIE MARTINEZ + HAMMOND TRÍO + MUSICO INVITADO

La cantante, que acaba de recibir la Distinción Jazzología de Oro presenta su nuevo proyecto, el Hammond Trío en el ciclo de los domingos de agosto, con un invitado diferente en cada presentación.
21:30hs - Entrada: $70.- no incluye consumición-

Barbie Martinez (voz) - Alan Zimmerman (hammond) -

Tomás Fraga (guitarra) - Sebastián Groshaus (batería)

Músicos Invitados del Ciclo

3/8 Ricardo Cavalli (saxo)

10/8 Andrés Hayes (saxo)

17/8 Enrique Norris (corneta)

24/8 Carlos Lastra (saxos)

31/8 Mariano Loiácono (trompeta)



Barbie Martinez, desde 2003 viene recorriendo el circuito de clubes y teatros de Buenos Aires tocando con figuras tan diversas como Carlos Lastra, Américo Bellotto, Paula Shocrón, Mariano Loiácono, Ricardo Lew, Ángel Sucheras, Manuel Fraga, Adrián Iaies, Oscar Giunta, Gustavo Musso, Jerónimo Carmona, Juan Carlos Cirigliano y Ramiro Flores, entre otros.

Formó parte de los Swing Timers y del Américo Belloto Septeto aparte de liderar sus propios proyectos.

Recibió la distinción Jazzología como vocalista revelación de la temporada; fue elegida cantante del año cuatro veces consecutivas en la encuesta anual que hace la revista "El Intruso" a más de 20 periodistas argentinos.

Sus discos: Swing! (UMI), recibió elogiosas críticas de diversos medios de difusión de la Capital Federal, del interior y del exterior; Barbie Martinez – Live at Thelonious Club (UMI), el primer disco en vivo de jazz vocal en la Argentina. Barbie Martinez produjo ambos discos en forma independiente y Walkin’ (Out the Door) por el sello DBN.

Acaba de recibir la Distinción Jazzología de Oro en el Centro Cultural San Martin; que se ha otorgado en dos oportunidades en los 30 años que lleva el ciclo

capacidad limitada- consumición mínima


www.virasorobar.com.ar

No hay comentarios: