viernes, 24 de enero de 2014

Georgina Díaz presenta su cd "Suddenly". Miércoles 29 de enero en Thelonious, Salguero 1884.

Miercoles 29 de enero - 21.30 HS.

Thelonious
Salguero 1884 – CABA
Entrada $60



georginadiazandthemornings.bandcamp.com



Suddenly es el primer disco de la cantante Georgina Díaz donde interpreta jazz standars con una personal sonoridad contemporánea atravesada por la tradición del género. La acompañan músicos de inmensa trayectoria y creatividad como Rodrigo Agudelo en guitarra, Damián Falcón en contrabajo, Sebastián Groshaus en batería, Carlos Michelini en saxo alto y Francisco Lo Vuolo en teclados.

Georgina Díaz, actriz de doblaje y de teatro, iluminadora teatral y cantante. Se sumerge en el universo deljazz, de la mano generosa de su maestra y amiga, Barbie Martínez.
Comienza estudiando en el IUNA Arte Dramático, realizando varios espectáculos como actriz de teatro, cortos y publicidades. A continuación profundiza en el estudio técnico de la voz al servicio del personaje, junto a Carlos Romero Franco y a Alejandro Outeiral, realizando hasta la actualidad, doblajes al castellano neutro y al rioplatense para canal Encuentro, Disney Channel y Discovery Channel entre otros. Desde el 2006 estudia canto. Comenzó con Meri Hernández, Florencia Carchak y Eugenia Hill Rodríguez. Desde el 2009 hasta la actualidad estudia con Barbie Martínez. Realizó tres seminarios dentro del Festival de Jazz de C.A.B.A. y tomó clases particulares con Christine Correa en el 2010, con Dominique Eade en el 2011 y con Judy Niemack en el 2012. Participó del Córdoba Jazz Camp 2011.





No hay comentarios: