viernes, 14 de octubre de 2011

Jean Luc Ponty en Buenos Aires. Martes 15 de noviembre. Teatro Gran Rex.

Jean Luc Ponty en Buenos Aires
15 de noviembre - Teatro Gran Rex




Luego de varios años el legendario violinista del jazz francés contemporáneo vuelve a Buenos Aires como parte de su gran gira mundial ATLANTIC YEARS TOUR se presentará además de Argentina en Brasil, Chile, Perú, Uruguay y el resto del mundo.

Ecléctico como pocos, Jean Luc Ponty ha devenido a lo largo de su extensa rayectoria en varios proyectos y propuestas de distinta raíz, como su trabajo con la Mahavishnu Orquesta de John McLaughlin, o el grupo de Frank Zappa, sólo por nombrar dos hitos destacados.
También trabajó junto a Stephane Grapelli, realizó colaboraciones para Elton John e integró el supergrupo de jazz fusion Trio con Stanley Clarke y Béla Fleck.
Hace un par de años lanzó The Atacama Experience y desde entonces ha estado de gira por todo el mundo.
Por estos días, se encuentra girando también por Estados Unidos como integrante del súper quinteto que forma parte de "Return to Forever in concert" Chick Corea / Stanley Clarke / Lenny White / Jean-Luc Ponty / Frank Gambale.
Juntos se presentan en varias ciudades de la costa oeste como Los Angeles, San Francisco, San Diego, Seattle, entre otras.
En la formación con la que Jean Luc Ponty viene a presentarse en Buenos Aires hay varios viejos conocidos como Jamie Glaser en guitarra, el bajista Baron Browne y el baterista Rayford Griffin, los tres son parte de la banda con la que grabó la mayoría de sus exitosos discos de los 70 y los 80, más William Lecomte en piano y teclados.


Martes 15 de noviembre, 21 horas – Teatro Gran Rex, Corrientes 857

Entradas en venta por Ticketek desde $90.

2 comentarios:

Monica dijo...

no puedo creer que me lo perdí! yo vivo en uno de los apartamento en buenos aires y me hubiese encantado verlo en el gran rex, es un gran artista

Anónimo dijo...

This post is actually a good one it assists new the web
users, who are wishing in favor of blogging.

Look into my page - fraxel