domingo, 26 de junio de 2011

El guitarrista argentino Diego Bruno en Jazzologia. Martes 28 de junio. Entrada gratuita.

El guitarrista argentino Diego Bruno, residente en Bahia (Brasil) en Jazzologia.




Martes 28 de junio
Sarmiento 1551 20.30 Hs
Sala Enrique Muiño
entrada gratuita



Jazzologia proseguirá su 27ª temporada consecutiva en el CCGSM, con el debut en el ciclo de Diego Bruno, guitarrista argentino residente en Salvador, Bahia (Brasil). Lo hará junto a Rodrigo Domínguez en saxo tenor; Jerónimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería.

Bruno estudió con Armando Alonso y Javier Cohen en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Grabó su primer CD "Reflejos" en el año 2000 junto a prestigiosos músicos de la escena jazzística de Buenos Aires: Ricardo Cavalli, Ernesto Jodos, Hernán Merlo y Oscar Giunta. Actualmente trabaja con su cuarteto desarrollando un repertorio con composiciones propias, además de su trabajo como docente particular y como profesor de guitarra en la Escuela de Música Pracatum, creada por el músico bahiano Carlinhos Brown. En su carrera tocó junto a Ricardo Cavalli, Rodrigo Dominguez, Ernesto Jodos, Enrique Norris, Marcelo Blanco, Diego Lutteral, Guillermo Delgado y Oscar Giunta ,entre otros.En 1997/98 organizó las jam sessions del Jazz Club, en el Paseo La Plaza. En 1999 vivió en Salvador,Bahia(Brasil). En el 2002 Integró el trio de Hernán Merlo y al año siguiente regresó a Salvador.

Participó del XV Festival de Música Instrumental de Bahia y se desenvolvió en sus trabajos con su cuarteto, con el cual presentó “Reflejos”, en varios teatros de la capital bahiana.

Coordinación y comentarios: CARLOS INZILLO.


Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades).

No hay comentarios: