martes, 3 de mayo de 2011

Living Jazz Magazine: El Jazz en su mejor papel




LivingJazz Magazine Nº1 abril/mayo 2011

La primera revista de cultura jazz impresa en Argentina.

Nota de Tapa: Mariano Otero – “Perdí el interés en el contrabajo”.
El ¿contrabajista? habla en exclusivo con LivingJazz antes de la presentación de su nuevo disco, Rojo, y la obra de teatro que va a protagonizar junto a Javier Malosetti, El Pasajero.

Entrevista: Gato Barbieri – “Vivo en otra estratósfera”.
Uno de los más grandes músicos de la historia argentina charla en exclusiva con LivingJazz Magazine. Además, te traemos una de sus últimas presentaciones en Nueva York y la palabra de su amigo, Néstor Astarita, con quien acaba de editar su último disco.

Informe: Silencio en vivo – El cepo al Jazz porteño
Las voces de la odisea de tocar en Buenos Aires. Una nota donde se refleja lo sucedido en los últimos meses en la gran urbe. Los locales que se cierran, los músicos que reclaman, las promesas estatales y una ley que promete traer un alivio a la situación.

Esperanza Spalding – Sirena de chocolate
La contrabajista está pasando su mejor momento con la obtención del Premio Grammy a la artista revelación, un galardón que parecía negado al Jazz.

Hugh Laurie – Un excéntrico en estado puro
Luego del éxito y el reconocimiento encarnando al famoso Dr. House, el actor británico sorprende con la grabación de su primer disco de blues, “Let them talk”.

Dossier: Miles Davis
Abordamos la historia de uno de los músicos más determinantes, sino el más, de la historia del jazz moderno, desde la perspectiva de un músico y un periodista. El trompetista Juan Cruz de Urquiza y Eduardo Canzobre, creador de Jazz Blue, nos dan sus impresiones. Martín Gómez Cánepa lo ilustra.

Además, las columnas de opinión de Berenice Corti y Carlos Inzillo // Viajamos a conocer la actualidad del jazz en Barcelona // Jazz Café desde Colombia // Un flash con Javier Malosetti // Lourdes Delgado: La otra cara del jazz en Nueva York // Cine: Vida de Jazz // Lanzamientos discográficos // Jazzstyle: viajes // vinos // tech



Suscribite!!!
a LIVINGJAZZ MAGAZINE y recibí la revista en tu casa
en cualquier lugar de país sin cargo.

1.- Suscripción por un número: $24.00
2.- Suscripción anual (cinco números): $110.00
3.- Suscripción premium por un número + un disco a elección*: $48.00


*Oferta válida hasta agotar stock de 100 unidades (25 discos de cada artista) Sin obligación de compra
(Trío Índigo-La elefanta Mara / Pablo Basez Novo Cuarteto-NiusOn / Manuel Ochoa-Fauna / Camalotes)



contacto: magazine@livingjazz.net / livingjazz.net

No hay comentarios: