miércoles, 16 de septiembre de 2009

Walter Malosetti en el 25º aniversario del Ciclo “Jazzologia”


Walter Malosetti en el 25º aniversario del Ciclo “Jazzologia”

Martes 22 de septiembre
Sarmiento 1551
Sala Enrique Muiño
20,30 hs
Entrada gratuita



Con la reunión Nº 1803, proseguirá el ciclo Jazzología en su 25ª temporada consecutiva en el C.C.G.S.M.

Será con un recital a cargo del maestro Walter Malosetti y su Cuarteto.

Walter Malosetti, actúa en el ámbito jazzístico argentino desde 1952. En los últimos años ha participado en el 2005 en el "XVI Festival Internacional de Guitarras " en Barcelona (España).
Fue premiado como la figura del año 2005, en el rubro Jazz, por el diario Clarín y ha recibido el premio en el Salón Dorado del Teatro Colón de Buenos Aires.
En abril y mayo de 2006 dio 15 recitales en Madrid: "Café Central", "Babel", "El Escorial "; "Bogui Jazz", "Teatro Benavente " y en el Ayuntamiento de Galapagar.
Publicó su nuevo libro " Método de Guitarra Jazz” , presentado en la Feria del Libro de 2007. En julio de 2007 fue reconocido por La legislatura Porteña, por su aporte a la Cultura Nacional.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le brindó un Homenaje en el marco del "Festival Internacional de Jazz ", los días 17 y 19 de octubre de 2008.
El Municipio de Morón lo distinguió como Ciudadano Ilustre en diciembre de 2008.
Realiza permanentemente giras presentando sus CD "Grama" y " Relax" y como solista de su nuevo disco "Palm". Acaba de retomar la docencia con el dictado de clases en su estudio y prepara su nuevo CD que grabará con su grupo y músicos invitados.



Coordinación y comentarios: Carlos Inzillo

Las entradas se retiran en boletería dos horas antes de la sesión (capacidad 270 localidades)

Fotografía: Horacio Sbaraglia

No hay comentarios: