domingo, 30 de agosto de 2009

Ciclo RadioMontaje en Virasoro Bar: Manuel Ochoa y Bárbara Togander. Viernes 4 de septiembre.


Continuamos con el ciclo de jazz en vivo.

Viernes 4 de septiembre
22:30 hs: MANUEL OCHOA CUARTETO

El pianista Manuel Ochoa nos presentará en esta oportunidad un repertorio del genial pianista Oscar Peterson, imprescindible de la historia del jazz. Interpretará composiciones originales del notable músico, sus melodías de blues y sus baladas compuestas en los últimos años (When summer comes, She has gone, Love Ballad, entre otras).

Manuel Ochoa: piano
Ramiro Penovi: guitarra
Cristian Bortoli: contrabajo
Pepi Taveira: batería


Entrada: $ 22.-

----------------------------------------------------------------

0:45 hs - BARBARA TOGANDER (TOGBA) + Maia Mónaco
Estudió la Escuela de Walter Malosetti, Conservatorio Lopez Buchardo y Conservatorio de Música Popular de Avellaneda. Como bajista y cantante tocó con Walter Malosetti, Enrique Norris, Marcelo Blanco, Eleonora Eubel, Mex Urtizberea, Ernesto Jodos, Oscar Giunta hijo, Marcelo Moguilevsky, Carmen Baliero, Mariano Otero, entre otros. A partir de 1993 armá su propia formación de jazz y en 1996 incursiona en la música improvisada cone Los Captianes de la Industria. En el 2000 graba su primer disco producto de su espectáculo ¿.? Perccontrvozcorn en el Centro Cultural Rojas. Entre 2002 y 2004 es invitada a los festivales 30Nits (Barcelona), Minim (Barcelona), Hurta Cordel (Madrid) y edita un segundo disco, MBM Trio en España. En teatro compuso la música de la obra Troyanas, el diseño sonoro de Campo Minado, La Muerte de un viajante (todas con dirección de Rubén Szuchmacher) y Mobilis in Mobili (dirección de Rita Cosentino). Como actriz trabajó en Troyanas, Ifigenia en Aulide (dir. de Rubén Szuchmacher), el unipersonal Mobilis in Mobili y ROMCOM (dir. de Ant Hampton), entre otras obras. Actualmente forma parte del grupo de teatro musical Los Amados (Ganadores Premio Ace 2006), realiza presentaciones con su grupo y cuenta con un nuevo disco Love Manual.

Barbara Togander: voz/bajo/laptop/loopera/bandeja
Maia Mónaco: voz


Entrada: $ 12.-

Virasoro Bar - Guatemala 4328 -
Capacidad limitada. Reservas al 4831-8918
www.virasorobar.com.ar


Septima fecha del ciclo de recitales que desarrollamos los primeros viernes de cada mes con la intención de darle mayor difusión a las distintas expresiones del jazz local. El mismo forma parte de los festejos por los 20 años de FM LA TRIBU 88.7
El lunes previo a cada uno de estos recitales, entrevistaremos en el programa a los músicos participantes. Además filmaremos parte de los recitales que se podrán ver en este blog.

1 comentario:

Clari dijo...

me encanta el jazz y mucho más para escuchar cenando. me recomendaron un restaurante en palermo en donde tocaba una banda pero al final nunca fui, este fin de semana voy a pasar por este bar a ver de que trata