martes, 2 de junio de 2009

Jazz Voyeur: programación junio



Viernes 5 y 12 a las 21 hs

Jorgelina Alemán / “100 años, una leyenda… Tributo a Oscar Alemán”


En el año del centenario del nacimiento de su abuelo el gran guitarrista, Jorgelina presenta su show, recreando temas de sus CD “El Jazz en Las Venas” y “Colors of the Blues” adelantando además algunos de su nuevo CD “Morena” próximo a salir editado. La acompañan: Daniel Cossarini en piano y teclados, Javier Fernández en guitarra eléctrica, Manuel Sosa guitarra Electra-acústica, Federico Salgado en contrabajo y bajo eléctrico y Federico Díaz González en batería, con la presencia de importantes músicos invitados.


Sábados 6 y 13 a las 21 hs

Jorge Navarro Trío


“Por todos estos años” es el nuevo C.D. del gran pianista que vuelve a presentar en estas dos exclusivas presentaciones junto a su Trío conformado por Carlos Alvarez en contrabajo y Eduardo Casalla en batería. Una reinterpretación de fantásticas melodías de Jazz, muchas no tan ejecutadas y grabadas bajo la mirada atenta de Jorge para mantener también su espíritu original.


Viernes 19 y 26 a las 21 hs.

Antigua Jazz Band / “40 años a la antigua”


La legendaria big- band adelanta tema de su nuevo C.D. grabado íntegramente en vivo junto a reconocidos invitados, haciendo eje esencialmente en la obra de su autor guía: Duke Ellington. La agrupación, una de las más destacadas y premiadas no solo en Argentina sino en el mundo, abre también su repertorio mixturando algunos de sus integrantes originales con una mayoría e jóvenes y talentosos músicos del género.


Sábados 20 y 27 a las 21 hs.

Delfina Oliver Cuarteto


La reconocida cantante regresa a los escenarios del jazz porteño luego de un período de ausencia que dedicó a realizar su segundo disco, “Camino”, de pronta edición. Junto a su grupo inetgrado por Diego Schissi en piano, Mariano Sívori en contrabajo, y Pipi Piazolla en batería, adelantan temas del nuevo trabajo y estrenarán temas de un repertorio formado por standards clásicos de compositores como Gershwin y Porter, canciones de Joni Mitchell y composiciones de Charles Mingus, realizados bajo su personal tamiz interpretativo.


--------------------------------------------------------------------------------

Jazz Voyeur Junio 2009

Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel / Posadas 1557 Reservas 5353-4000 / cena + show $ 100

No hay comentarios: