jueves, 23 de abril de 2009

Ornette Coleman y Gary Burton en la ciudad de La Plata, mayo 2009.



Ciclo de grandes leyendas del jazz en el Teatro Argentino


Actuarán Ornette Coleman y Gary Burton



Músicos de fama mundial como el saxofonista, trompetista, violinista y compositor Ornette Coleman y el vibrafonista Gary Burton participarán del Ciclo de Grandes Leyendas del Jazz, que se realizará en la Sala "Alberto Ginastera" del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Figura fundacional de la vanguardia jazzística, Ornette Coleman se presentará junto a su banda, integrada por Tony Falanga, Denardo Coleman y Al Macdowell, el martes 12 de mayo, a las 21.

Gary Burton, por su parte, ofrecerá el jueves 21 de mayo, también a las 21, el notable espectáculo "Piazzolla Reunion", dedicado a la mágica música del creador de "Adiós Nonino", junto a los integrantes del último Quinteto de Piazzolla, Pablo Ziegler (piano), Héctor Console (contrabajo) y Fernando Suárez Paz (violín), más la participación de Ricardo Lew (guitarra) y Marcelo Nisinman (bandoneón).

Habrá entradas desde $ 20 y podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).

El público puede obtener mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

fotografias: Jose Horna

No hay comentarios: