lunes, 20 de abril de 2009

La Plata Jazz Festival 10ma.Edicion


La Plata Jazz Festival 10ma.Edicion -Auspician Municipalidad de La Plata 24-25-y 26 de Abril de 2009 - Organiza Emu Educación Musical

El Festival de Jazz de la ciudad de La Plata llega a su 10ma edición. Totalmente organizado por músicos de jazz de esa ciudad, se ha convertido en el escenario ideal por el cual han pasado siempre propuestas artísticas de calidad, desde Dave Weckl, Phillipe Catherine a Pedro Aznar y Pino Marrone han pasados por las diferentes ediciones desde 1994 representando tanto a la escena local como a la internacional y da siempre lugar a jóvenes talentos de todo el pais.

Este año, las visitas internacionales que se presentarán en el Festival serán: Tubes Factory, de Finlandia, Lupa Santiago de Brasil.,Cecilia Alessandra Quinteto de Perú, Katie Bull de EE.UU.,Ensamble de Alumnos de Souza Lima de Brasil, Hiiliard Green de EE.UU. , Michael Jefry Stevens de EE.UU.,Adriano Campagnani de Brasil , David Becker Tribune de EE.UU, Marcelo Coelho de Brasil, David Haney & Marck McGrath de EE.UU y Luizinho Asis e Banda de Brasil con el regreso del baterista platense Guillermo Migoya.

Entre los artistas nacionales se destacan: Pollo Raffo Cuarteto, Luis Dagostino Trío, Pepi Taveira Cuarteto, Lapo Gessaghi Trio, Marian Fossati Cuarteto, Clase Única, Mario Herrerias, Alejandro Demogli Quinteto con Pablo Ledesma, Alejandro Herrera Quinteto, El Sosias de Mendoza.

Al terminar el Festival se desarrollará el 3er. Seminario Internacional LA PLATA JAZZ FESTIVAL del 27 de Abril al 1 de Mayo en Emu Educación Musical, responsable de la organización.

Teatro Municipal Coliseo Podesta
24 al 26 de Abril
Entrada $ 30


Emu Educación Musical
27 de Abril al 1 de Mayo
3er. Seminario Internacional La Plata Jazz Festival


Para información adicional:
Emu Educación Musical.

Informes: Calle Diag 73 nro 2160 Tel 0221-4220633

www.laplatajazzfestival.com.ar

www.educacionmusical.com.ar

No hay comentarios: