domingo, 22 de febrero de 2009

Marzo en el Club Lounge Buenos Aires: Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza....



Ligia Piro – “Intima"

Todos los sabados de marzo a las 22 hs.


Luego de 8 años de no realizar ciclos de música en clubes de jazz, Ligia Piro eligió el Club Lounge Buenos Aires para presentar “Intima”, un show distendido que le permitirá estar más cerca de su público.

Recorrerá distintos momentos de su repertorio donde estarán presentes clásicos como "Cry me a River"; "Round Midnight", “Angel eyes" y “Modinha”. No faltarán autores como Cuchi Leguizamón y Luis Alberto Spinetta.

Piro, una de las artistas más cautivantes de la música popular, se presentará los sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo, a las 22.

Derecho de espectáculo: $50

CLUB LOUNGE BUENOS AIRES

Reconquista 974

Tel: 4515-1020 - info@club-bsas.com.ar

www.club-bsas.com.ar

Viernes 13 – 22hs: Jazzeando – Trio Remus Fraga Giunta
El potente trío recorre un vasto repertorio de los mas grandes compositores americanos, europeos, brasileros y temas propios siempre con lo que a sido su autentico sello, el lirismo, la fuerza, la expresión y por sobre todas las cosas el swing.


Viernes 20 y 27 – 22 hs: Juan Cruz de Urquiza presenta "Kind of Blue, 50 aniversario"
Junto a Rodrigo Dominguez en saxo tenor, Ricardo Cavalli en saxo alto, Diego Schissi en piano, Guillermo Delgado en contrabajo y Oscar Giunta en batería, en un concierto homenaje al mítico y trascendental disco que marcó un antes y un después en la historia del jazz, a 50 años de su lanzamiento.

No hay comentarios: