sábado, 28 de febrero de 2009

Jazz Voyeur Club: programacion marzo




El 6 de marzo, con la actuación de la Antigua Jazz Band, se inicia la temporada 2009 del JAZZ VOYEUR CLUB, un ámbito que durante 2008 se convirtió en una alternativa diferente para la música de jazz . En el acogedor y elegante Hotel Meliá de Recoleta, el cálido espacio del JVC fue diseñado especialmente para este fin, un auténtico club de jazz de ambiente informal, con el mejor piano y el más refinado equipo de sonido, con una programación que incluye a los más destacados músicos del género y algunos talentos noveles, todo sumado a la gastronomía que es marca de calidad del hotel y el club.


El creador de los Jazz Voyeur Club –hay en Palma de Mallorca un hermano mellizo del club porteño-, el fotógrafo de jazz español Gerardo Cañelas, aporta a la sala una selección de sus obras en blanco y negro, con las mayores figuras del jazz contemporáneo, de Miles Davis hasta aquí.

La programación de marzo se completará con Agustían Pereyra Lucena, Jorge Navarro -Que presentará si nuevo CD en trío, titulado Todos estos años- y el grupo Cuatro Vientos. Para el resto del año, ya se anticipan nombres como Dino Saluzzi, Ligia Piro, María Volonté, Lito Nebbia, Bob Telson, Daniel Maza, Lito Vitale, Quinteto Real, Facundo Ramírez, Débro Dixon, Gustavo Bergalli, entre muchos otros.

En cuanto a la gastronomía, este año las modalidad de tapas que se ofreció durante 2008 será reemplazada por una cena de tres pasos.

MARZO 2009, 21 hs

Viernes 6 y Sábado 7


Antigua Jazz Band

“40 Años”

La legendaria agrupación sigue festejando sus cuatro décadas con la música haciendo eje en el gran Duke Ellington y adelantando material de su próximo C.D y DVD a editarse en breve (grabación donde participaron como invitados Sandra Mihanovich, Ligia Piro, Opus Cuatro y Débora Dixon entre otros), grabado en vivo en el Teatro Maipo.


Viernes 13 y Sábado 14

Agustín Pereyra Lucena

“Bossan ´ Bossa”

En lugar de trasladar a la Bossa a Baetles o Rolling Stones, el reconocido guitarrista resuelve homenajear a sus propias fuentes, con la participación de Adriana Ríos en flauta y voz y Norma Iovino en percusión y voz... Para ello, organiza un largo e íntimo periplo por los grandes éxitos de la música popular brasilera y composiciones propias, particularmente de su último CD 42:53,


Viernes 20 y 27

Jorge Navarro Trío

Presenta su C. D. Por todos estos años

El gran pianista argentino realiza la presentación en sociedad de su nuevo trabajo grabado en solitario junto a su Trío. Por todos estos años es una suerte de recorrido por grandes standards entre los que se destacan autores como Cole Porter, Richard Rodgers, George Gershwin, e Irving Berlin. Lo acompañan Carlos Alvarez en contrabajo y Eduardo Casalla en batería.


Sabados 21 y Sábado 28

Cuatro Vientos


Música en Movimiento

Con más de dos décadas de historia, en nuestro país y en toda Latinoamérica, el más importante cuarteto de saxofones de la Argentina presenta su nuevo espectáculo donde atraviesan distintas épocas y lugares, siempre con situaciones teatrales, toques de humor y coreografías que son su sello inconfundible. Cuatro Vientos está integrado por Leo Heras, Jorge Polanuer, Diego Maurizzi y Julio Martínez.


JAZZ VOYEUR CLUB, un espacio para saborear la buena música

Posadas 1557 / Reservas 5 353 4000 / Show más cena $ 110

No hay comentarios: