domingo, 1 de junio de 2008

Homenaje a Oscar Alemán, el gran maestro argentino de jazz


El viernes 13 de junio a las 17 hs. se realizará el homenaje y colocación de la placa recordatoria al gran maestro argentino de Jazz, Oscar Alemán. El encuentro se realizará en Maipú 359, lugar donde vivió, dio clases y compuso sus más importantes obras musicales.
El proyecto presentado por el Legislador de la Coalición Cívica, Guillermo Smith, y aprobado por la Legislatura porteña, dispone la colocación de una placa recordatoria a Oscar Alemán en la fachada del edificio en donde vivió.
El homenaje contará con la presencia del Legislador Smith,  reconocidas figuras del ámbito de la música, y especialmente con la participación de Jorgelina Alemán, reconocida artista del Jazz, quien brindará un show para homenajear a su abuelo. La acompañarán destacados músicos del género, entre ellos,  Ricardo Péllican, Enrique Varela, Carlos “Negro” García López, Chachi Zaragoza,Juan Martínez, Cao Bornes, Daniel Cossarini, Willie Bozas, Julián García, Adrían Lucio, Andrés Péllican, Miguel Sinagra, Betty Grifith,  Lus Segura, Gisela Lepio y  María Cabral, entre otros.
Sin duda, será un verdadero privilegio para todo aquel que quiera recordar a través de su nieta a uno de nuestros músicos más virtuosos.

No hay comentarios: