lunes, 12 de noviembre de 2007

Buenos Aires Meeting Music -Adrian Iaies + Rada-Malosetti + Nana Vasconcelos en el Teatro Metropolitan-




ADRIAN IAIES + RADA-MALOSETTI + NANÁ VASCONCELOS
Buenos Aires Meeting Music
Buenos Aires Meeting Music es un encuentro producido por el prestigioso sello S-Music, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343, EntradaPlus 4000-1010).


ADRIAN IAIES / sábado 17 - 21.30 hs.
El pianista y compositor se presentará en formato de trío y con Ricardo Cavalli como invitado especial. Iaies recorrerá los temas de su flamante disco 123 SOLO Y BIEN ACOMPAÑADO con el que recogió unánime reconocimiento de la prensa. La edición de este trabajo representó un hecho inédito para el jazz local. Por primera vez se edita un disco triple compuesto casi en su totalidad por músicas originales especialmente escritas para esa producción, que es sólo la primera parte de un proyecto de largo aliento, que Adrián planea completar con una segunda trilogía de cuartetos, quintetos y sextetos.
Adrián Iaies, piano; Pepi Taveira, batería; Arturo Puertas, contrabajo yInvitado: Ricardo Cavalli, saxo

RADA-MALOSETTI / jueves 22 y viernes 23 - 21 hs.
El poderoso trío de Javier Malosetti, al que se le suma Rada en congas, presentarán "Varsovia", su flamante disco doble grabado en vivo, donde abordan desprejuiciadamente un repertorio formado por los más diversos géneros: blues, jazz, funk y los clásicos de Rada. Una saludable dosis de humor recorre todo el disco y el show.
"El humor ocupa un lugar muy importante en la música: los músicos que no tienen humor no me gustan mucho. Los que más admiro son Frank Zappa, Louis Amstrong, Rada o Spinetta, artistas con una musicalidad inmensa y un humor muy elevado" (Javier Malosetti)

"Tocar con Malosetti es como trabajar en un circo y que te salgan todas las pruebas" (Rubén Rada)

RUBEN RADA congas y voz, JAVIER MALOSETTI bajo y voz, HERNAN JACINTO teclados, OSCAR GIUNTA batería


NANÁ VASCONCELOS / jueves 29 y viernes 30 - 21 hs.
Con más de 50 años de carrera, y elegido ocho veces como mejor percusionista del mundo por la revista Down Beat, especializada en jazz, Naná Vasconcelos presentará los temas de su nuevo CD “Trilhas”, recientemente editado en el país, que reúne músicas compuestas para diversos espectáculos en Brasil y el exterior.

No hay comentarios: